martes, 17 de noviembre de 2009

Lo mejor de la Cosmética Científica


Mineral Collection, Línea Eternal y Spa en casa

Si fuera posible describir a Skeyndor en una oración comenzaríamos por decir que es una empresa que trabaja a base de una cosmética Científica, pero si además de ello encontramos que estos resultados están comprobados y avalados por estudios de eficacia; entendemos perfectamente que Skeyndor es una marca líder en cosmética profesional, con un prestigioso nivel internacional.

Maquillaje Mineral Collection, Línea Eternal y Spa en Casa. Son tres líneas de productos que nacen con el fin de cubrir las necesidades de la mujer de hoy. La línea de maquillaje Mineral Collection, cuenta con seis productos formulados a base de extractos minerales como mirra, amatista, turmalina y malaquita; proporcionando a la piel matices luminosos y sensuales que logran siempre un resultado natural, sin renunciar a una imagen impecable, adaptándose a la cobertura y el acabado que necesita la piel.

Línea Eternal, incorpora un importante principio activo que ha sido reconocido con el Premio de la Innovación 2008 por la BSB Asociación Europea de Cosmética: células madre extraídas de Uttwiler, una variedad de manzano suizo que ha sido codiciada gracias a su enorme durabilidad y capacidad regenerativa, que le confiere a sus frutas el secreto de resistir el paso del tiempo.

Y Finalmente, Spa en Casa. Basado en tres tratamientos de peeling. El primero a base de Sales, actuando como un exfoliante corporal con efecto renovador en la piel, el segundo es un Peeling-Crema Corporal, exfoliante corporal con partículas de naranja, albaricoque, uva y lichee que limpian, alisan e hidratan la piel, y el tercero, es un Peeling Crema de Manteca, renovador corporal con aceite de aguacate, sésamo y azafran de la india que mantiene un increíble efecto energético reequilibramte. Para finalizar el Spa en casa se encuentra el Serúm una emulsión corporal que cuida, equilibra y perfuma delicadamente la piel.