martes, 17 de noviembre de 2009

BC All in One Gel toda una novedad


BC All in One es el comienzo de una nueva generación para las uñas, pues con esta novedad ahora es posible utilizar un solo gel para lograr que tus clientes lleven las mejores uñas, garantizando así una mayor calidad. Su primera característica es que no refleja, y evita totalmente el aspecto amarillento encontrado en algunos geles del mercado.

La nueva fórmula se aplica capa a capa, logrando que cada capa se mantenga fina y fuerte, lo que indica que ya no es necesario añadir capas densas para que las uñas de gel tengan una larga duración. El resultado será siempre una uña completamente fina, elegante y con aspecto natural.

Dentro de las ventajas de BC All in One Gel, está la increíble característica de aportar un brillo sensacional, gracias a la utilización de la última capa de brillo. Además de estar al alcance de todos, ya que la utilización de un solo gel, permite no solamente que el trabajo sea más cómodo, sino también que sea más accesible tus clientes.

BC All in One es posible gracias a la empresa Bernal Cosmetics que desde 1999 comienza su tarea, hasta convertirse en una empresa líder en el mercado español, gracias a su amplía experiencia en el sector, estando a la vanguardia de la moda y novedades para el profesional.