martes, 17 de noviembre de 2009

Darek en el calendario de Salerm Cosmetics


2010

Salerm Cosmetics la multinacional de belleza comienza desde ya a realizar su tradicional calendario anual, y en esta ocasión el elegido para protagonizarlo ha sido el popular modelo polaco Darek, gracias al almanaque Darek estará presente a lo largo del 2010 en todos los salones de peluquería del mundo.

Por primera vez, luego de varios años ya realizandolo se ha optado porque la imagen sea una caraca conocida, siendo Darek el personaje ideal no solamente por su importante físico, sino también por su completo currículo. En las fotografías aparecerá con su enseñando lo mejor de sus atributos físicos.

Darek, ha trabajado anteriormente con diseñadores de la talla de Francis Montesinos, también ha realizado algún trabajo para la televisión interviniendo en “El clun de flo”, un programa de monólogos emitido por La Sexta, o en la serie de Telecinco “Yo soy Bea”.

Encontramos entonces que Darek es el candidato ideal pata acompañar la experiencia de Salerm, que ha superado medio siglo al lado de los profesionales de la peluquería del mundo, mostrando siempre los mejores avances en estética capilar.