martes, 17 de noviembre de 2009

15 años, 15 retratos de color


Nars

Hace 15 años François Nars marcó una importante huella en el mundo de la belleza, justo cuando desarrolló 12 originales barras de labios con los nombres de Funny Face, Heatwave, Shanghai Express y Jungle Red. Siendo una idea totalmente única el dar nombre a sus productos de forma personalizada, nombre originado por cada tipo de inspiración, que en ocasiones no tenía nada que ver con el tipo de color.

Posteriormente a ka creación de productos de calidad con nombres realmente personalizados, Nars continuó impresionando a sus consumidores al introducir productos como el Multiple, un stick multiusos, y el colorete “Orgasm”, productos que rápidamente se fueron incursionando en todos los neceseres de maquillaje del mundo.

Para la celebración de sus 15 años, no podía faltar entonces una idea innovadora, creativa y divertida, con el fin de seguir mostrando su verdadera personalidad a partir del maquillaje, y su fusión con las figuras icónicas rendiendo homenaje con los valores claros de Nars: la expresión creativa, la innovación audaz, los colores llenos de riqueza, y la interpretación individual de sí mismo.

La celebración ha creado una colección de 15 retratos de “celebrities”, todos inspirados por algún nombre de productos Nars, recogidos en un excepcional libro que se presentó la semana pasada en la ciudad de New York con una edición limitada, cada edición ha sido destinada a una organización humanitaria.