miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ha llegado a España PrO.Care


Eficacia y origen Profesional

Ha llegado a España prO.care, una nueva línea de productos cosméticos realmente innovadores, diseñados para ofrecer tratamientos de alta calidad profesional combinando la rapidez, fácil utilización y los efectos inmediatos; prO.care es una línea recomendada por dermatólogos para el uso profesional.

La línea prO.care sería entonces, la cosmética de tratamiento utilizada y recomendada por las Clínicas Estéticas Elysée Montaigne y Paris Spontini, dos referencias mundiales en cirugía estética, y por los Centros Internacionales de Tratamiento del Rostro (Centres Internationaux de Traitement du Visage).

Uno de los secretos de prO.care es la alta concentración en sus fórmulas de ácido hialurónico, colágeno y hexapéptidos, por lo que son productos excepcionalmente ricos en activos reconstructores e hidratantes que proporcionan beneficios inmediatos y duraderos, satisfaciendo las necesidades de mujeres y hombres modernos y activos. Los productos prO.care se presentan en monodosis y sus tiempos de aplicación han sido optimizados, haciendo que los resultados sean visibles casi inmediatamente.