lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueva Clínica VirtudEstética en Murcia


Dra. Virtudes Sánchez Ruiz

Tras 25 años dedicados a la medicina estética y al estudio de rostro y sus facciones, la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, abre una nueva unidad especializada en rejuvenecimiento facil sin cirugía, siendo su segundo centro estético en la comunidad de Murcia que combina las últimas novedades en medicina estética con la tecnología más avanzada.

VirtudEstética es un moderno centro donde se ofrecen los mejores protocolos terapéuticos no invasivos en rejuvenecimiento facial.

De esta manera, la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez responde a la creciente demanda de tratamientos periódicos, menos agresivos, con el fin de recuperar y mantener la juventud.

Las instalaciones ubicadas en la Avenida Marqués de los Velez, 24, 2ºD de Murcia, dispone de 120 metros cuadrados donde se encuentran la amplia recepción, varias salas de espera y consultas confortables, espaciosas y con una cuidada iluminación.

Virtudestética, debuta también en Internet, en el portal www.virtudestetica.com ofrece a sus clientes y personas interesadas respuestas sobre medicina estética y cirugía cosmética. Los pacientes tienen así una nueva vía de comunicación ágil y directa con el equipo médico.

www.virtudestetica.com cuenta además con la “Guía del paciente” donde se informa a los usuarios de sus deberes y derechos como pacientes. La sección “Tratamientos”, donde se aclaran todas las dudas acerca de los tratamientos faciales y corporales, y el apartado de “Testimonios”, donde los pacientes que lo desean cuentan su experiencia y la comparten con otros usuarios.

www.virtudestetica.com mantendrá su información actualizada y en contacto con otras páginas de interés.