lunes, 16 de noviembre de 2009

Nueva web Hipertin


Desarrollando nueva imagen gráfica

La nueva imagen gráfica que se ha planteado Hipertin para desarrollar su página web busca hacer una página alegre, activa y dinámica, que este acorde con la tipología del sector y adaptada completamente a la estética de hoy.

La nueva página Hipertin es un espacio muy intuitivo por donde es fácil y sencillo navegar, consultando el contenido de cada menú y viendo las opciones a las que podemos acceder. En la Home destacan tres grandes bloques, el primero es un menú de acceso a la información y a las noticias de carácter corporativo, el segundo es el menú que permite conocer los diferentes productos de la marca, y finalmente un apartado de noticias y novedades.

Se ha querido diseñar un especio indicado para que los profesionales hagan sus consultas, resolver sus dudas e informarse de todo lo relacionado acerca de los productos Hipertin, e incluso descargarse artículos interesantes y conocer lo último en cuanto a tendencia y moda.

La web destaca también, un apartado especial dedicado a la Formación y por ello se pueden consultar online los cursos del Programa de Formación que se llevan a cabo en el Centro de Creación de Imagen by Hipertin.