lunes, 16 de noviembre de 2009

Éxito de asistencia en la “Noche Anepe”


La cita del Sector Profesional de Peluquería y Estética

El pasado 23 de octubre en la sala Mármara de Madrid la Asociación Anepe invitó a un encuentro al que asistieron fabricantes, distribuidores, mayoristas y medios de comunicación del sector profesional de la Peluquería y la estética.

La velada cumplió con todos los objetivos programados, ya que las empresas del sector lograron reunirse y cambiar sus impresiones en un ambiente completamente distendido. Los 150 invitados coincidieron con el Salón Look Internacional, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) quizo reunir también a miembros de la organización Ifema.

ANEPE representa a empresas fabricantes, distribuidoras y mayoristas de Productos destinados al sector profesional de Peluquería y Estética, cuya misión es fomentar la competitividad del sector a través de la modernización y potenciación del mismo, posicionándose como una asociación de empresas de referencia para las entidades con las que se relaciona.

Entre las empresas asociadas de Anepe son Artero Cuchillería, Bueno Hermanos (3 claveles), Capel•lo, Design System, Distribuciones y Exclusivas Marlin, Dols Industrial Peluquería (Termix), Fama Fabré, Industrias Oriol, Joya Jaguar, Maria José Complementos, Rampthon Vestimenta Profesional, Sangra Hair Internacional y So.Cap.Italmega.