lunes, 16 de noviembre de 2009

La nueva respuesta de Matis


Soin Professionel de Beauté

Para las navidades Matis brinda todo un programa para re-anclar las fibras de colágeno útiles para la arquitectura der la dermis y mejorar así la funcionalidad de la elastina. Matis cuenta con todo un programa para luchar contra los efectos del envejecimiento, contando con Densiderm una innovación tecnológica que actúa como un arquitecto en la piel.

Gracias a los extractos de Eneldo y Soja Densiderm ayuda a reestructurar las fibras celulares de la piel asegurando una mejora funcional y organizativa de la arquitectura cutánea. El tratamiento Matis cuenta con activos teconológicos que han sido seleccionados por sus propiedades, atendiendo tanto a su modo de difución como a su acción, logrando una acción sinérgica para un efecto redensificante avanzado.

Densifiance es un tratamiento excepcional para ayudar a las pieles maduras para que recuperen la densidad, tonicidad y el impulso que han perdido a lo largo de los años. Debido a los factores geneticos y hormonales la piel evoluciona bajo factores intrínsicos que medioambientales como clima, tabaco, impacto de la luz UV haciendo que el estrato córneo se espese y la renovación celular sea más lenta.