lunes, 16 de noviembre de 2009

Ellis Faas una mujer detrás de la marca


Maquillajes Ellis Faas

Ellis Faas es ni más ni menos que la creadora de los maquillajes para los desfiles de Milán, quien ha trabajado de la mano de los mejores fotografos, diseñadores y estilistas del mundo. Viajando por ciudades como Paris, Nueva York realizando reportajes fotograficos para las más reconocidas revistas internacionales.

Dentro de las características del maquillaje de Ellis Faas es que ha logrado hacer colores perecederos, debido al concepto Human Colours, que siempre estarán a la moda y apareceran en la colección.

Dentro de la gama de bases de maquillaje, que se desarrolló en Japón, se encuentra un equilibrio excepcional entre aceites y demás ingredientes que hacen posible aplicar la base de maquillaje con una capa extremadamente fina capaz de absorverse en la piel, respetando su tono natural. De esta manera se elige el color más parecido a la piel y después de cinco muinutos no se notará el tono respecto a la piel.

Para complementar la base de maquillaje Ellis ha escogido un corrector de textura que es casi “invisible”, pero que gracias a su cobertura es capaz de reducir las manchas, manchas de pigmentación y ojeras. Al aplicar el corrector se suaviza inmediatamente la piel y, gracias a su mezcla única de aceites, como el karité, la cera de arroz, así como las vitaminas C y E, mantiene las propiedades hidratantes anti-edad y regenerativas siendo recomendado para cualquier tipo de pieles.