miércoles, 18 de noviembre de 2009

Extensiones de Pestañas Everlash


Toda una novedad

Las extensiones de pestañas Everlash son mucho más que unas simples extensiones, ya que cuentan con el respaldo y la garantía de una empresa como Bernal Cosmetics.

Dentro de las grandes ventajas de este novedoso producto es el tiempo de colocación, que tarda apróximadamente de 30 a 45 minutos, aspecto que beneficia no solamente al cliente sino que hace más activo el trabajo del profesional. Debido a que se utilizan dos sistemas de fijación alternativos el primero y más conocido, es el sistema pelo a pelo, y el segundo, se trata de colocar las pestañas en pequeñas agrupaciones, logrando un trabajo no solamente más productivo sino además más práctico y de alta calidad.

El gran éxito de las Extensiones Everlash esta en su pegamento, ya que se trata de un pegamento elaborado con Hebreas distinguido y apropiado para cada ocasión, capaz de permitir una larga duración. El pegamento, una vez abierto puede utlizarse para las siguientes aplicaciones ya que no se seca, demostrando una vez más que se trata de un producto de alta calidad.

Everlash ofrece a un precio muy asequible, por tan sólo 19.90 € para el profesional, el mejor pegamento de pestañas, ya que tanto su elaboración como sus productos están avalados por la CE, siendo uno de los más controlados.