miércoles, 18 de noviembre de 2009

Marco Aldany pone los “Pelos de Punta”


CasaDecor Barcelona 2009

Si hace unos meses Marco Aldany sorprendió a los visitantes de la 41 edición de la mayor exposición de decoración Europea, CasaDecor Madrid, con su espacio “Futura 2020, la primera peluquería domo-ecoeficiente del mundo”, no podía esperarse menos de la puesta en escena creada por la cadena líder de peluquería y estética en España para la edición Barcelonesa.

Y es que “Pelos De Punta” es la nueva apuesta de Marco Aldany para CAD´09 Barcelona, un espacio singular y muy original con el que se pretende sorprender y producir esa misma “reacción fisiológica” en las personas que visiten esta instalación artística.

Las tres escenografías reproducen situaciones impactantes y asombrosas típicas de esta causa-efecto. Y es que “Pelos de Punta” es una muestra del carácter que imprime Marco Aldany a cada uno de sus proyectos, y en esta ocasión la muestra escenica busca fascinar a los visitantes de la exposición. Sin duda, “Pelos de punta” es uno de los espacios más innovadores y sorprendentes de la exposición y así lo manifiestan los primeros visitantes que ya han recorrido CAD´09 Barcelona, desde que abrió sus puertas el pasado 12 de noviembre.

Y si hay una cosa que no cambia con el tiempo, es que, aunque se pongan los pelos de punta ante determinadas situaciones, el equipo Marco Aldany, expertos en peluquería, siempre peinarán con maestría los pelos “descontrolados” de todos aquellos que se acerquen a sus salones.