miércoles, 18 de noviembre de 2009

Artero, 100 años de historia


Evolución y Continuidad Familiar

En manos de la cuarta generación de sus fundadores Artero celebró el pasado sabado 14 de noviembre un siglo de andadura, un siglo capaz de conseguir el reconocimiento y la diversificación de sus productos, al igual que una solidez económica y comercial; bien merecida después de un centenar de años trabajo, esfuerzo y dedicación.

Artero se ha consolidado como un autentico referente en España en la fabricación, importación y comercialización de artículos de cocina, además de productos de dos varientas de peluquería, humana y canina.

La peluquería representa alrededor de un 20% de la facturación de la firma, Artero ofrece una amplía gama de soluciones para profesionales del sector, en las que se encuentran desde máquinas para cortar el cabello, hasta cuchillas, recambios, peines, pinceles, alicates, navajas, cepillos, fundas para guardar el instrumental, de igual forma que secadores, germicidas y ropa de trabajo entre otros.

El acto de celebración de Artero tuvo lugar en la Sala Sant Jordi Club, en un acto presentado por Boris Izaguirre donde se ofreció cóctel-cena para las empresas, profesionales y amigos que les han acompañado a lo largo de su historia.