miércoles, 17 de diciembre de 2008

ALQVIMIA celebra la I edición de los premios Belleza Solidaria


La marca sigue así siendo fiel a su filosofía de Economía Humanizada


La firma de cosméticos Alqvimia organiza la I edición de los premios Belleza Solidaria. Se trata de apoyar, mediante las ventas de dos productos, a dos organizaciones solidarias.
Tras una aportación económica inicial, se propone con el Aceite Corporal Anti-Stress y con el Aceite Corporal Reina de Egipto, recaudar fondos para colaborar con la Asociación Crecer y con la Fundación Sandra Ibarra.
Es una campaña a nivel nacional, abierta hasta el día 12 de enero. Una campaña a la que podemos aportar nuestro granito de arena con la compra de dichos productos Alqvimia o bien desde un espacio solidario que la propia marca ha incorporado en su página web: http://www.alqvimia.com/ Por su parte el Aceite Corporal Reina de Egipto, hecho con productos 100% naturales, ayudará a la Fundación Sandra Ibarra, y más concretamente a un proyecto para el estudio de piel de pacientes oncológicos. De la misma manera se colaborará con la Asociación Nacional para Problemas del Crecimiento (CRECER). Mientras que la firma les aportará una donación inicial con la que se realizará un taller de fisioterapia para que se aprendan los beneficios de los masajes con aceites para este tipo de patologías, el resto de fondos, que se recaudarán con las ventas del Aceite Corporal Anti-Stress, ayudarán a facilitar el día a día de los afectados y su entorno.
Para más información sobre productos Alqvimia, visitar: www.bellezapro.com