domingo, 14 de diciembre de 2008

Los PRIX de la moda ya tienen ganadores

La entrega de premios tuvo lugar el pasado jueves 20 de noviembre

La sexta edición de los PRIX de la moda organizados por la publicación Marie-Claire y patrocinados por El Corte Inglés y L’Oréal, ya tienen ganadores en todas sus categorías. Marie-Claire, revista dedicada al mundo de la moda y la belleza, hizo entrega el jueves día 20 de noviembre de los PRIX de la moda. En esta ocasión y por categorías los premiados fueron en el ámbto nacional Markus Lupfer recibió el premio al mejor diseñador; José Castro, al mejor diseñador novel y la firma Tous, a la mejor trayectoria empresarial.

En el marco internacional los galardonados fueron en la ategoría de mejor diseñador, Alberta Ferretti; mejor modelo del año, Sasha Pivovarova; mejor colección de accesorios, Hermés; mejor campaña de publicidad, Louis Vuitton; el PRIX a la Solidaridad lo recibió Lauren Bush por Feef Project; y Peter Lindbergh fue considerado el mejor fotógrafo de moda.

Y finalmente los PRIX de la moda también otorgaron premios especiales. Por su parte Manolo Blahnik, recibió el premio Especial Trayectoria; Paz Vega lo recogió por su proyección internacional y en último lugar se homenajeó a Catherine Deneuve como principal musa de Yves Saint Laurent.