martes, 16 de diciembre de 2008

Marco Aldany te prepara para estas fiestas

Ahora puedes deslumbrar con el estilo más glamuroso de Marco Aldany

La firma Marco Aldany, te propone seis tratamientos para estar espléndida en estas fechas de fiestas continuas. Te propone el plan de belleza imprescindible para brillar con luz propia.
Los pasos que Marco Aldany propone, combinan la parte corporal y también el aspecto de peluquería, son:


1.- Devolver la luminosidad a la piel
Si quieres lucir un rostro saludable, fresco e hidratado para que el maquillaje sólo tenga que darte brillo, debes realizarte semanas antes, una limpieza profunda combinada con un tratamiento de fangoterapia, para reducir los signos de la edad.

2.- Consigue un escote sexy
El escote es una de las partes más delatadoras de la edad al mismo tiempo que es una de las zonas más bonitas y sensuales de una mujer; por eso mismo, requiere tratarlo y cuidarlo. Marco Aldany propone una sesión que empieza por exfoliar la piel, limpiarla y tonificarla, después aplicarle una mascarilla de Jalea Real durante unos 20 minutos y finalmente, terminar con un masaje con crema reafirmadora. Así, lucirás el escote deseado.

3.- Manicura Anti-Aging
Reparar y mejorar el aspecto de tus manos, con un cuidado proceso de peeling, hidratación y nutrición intensiva, es el principal objetivo de este revolucionario tratamiento. Para terminar se aplica el maquillaje que el cliente desee.

4.- Maquillaje de fiesta
Debe ser atrevido, fuerte y chic. Antes de comenzar con el maquillaje, se debe preparar la piel, eliminando impurezas, seguidamente se aplicará con un ligero masaje una ampolla de belleza flash que nos ayudará a tensar la piel y finalmente, el maquillaje, los estilistas de Marco Aldany, realizarán el maquillaje en base a un estudio de tus rasgos para lograr el look más favorecedor y lucirás un aspecto radiante e irresistible.

5.- Prepara tu cabello y tu peinado
Sigue un tratamiento que devuelva la salud a tu cabello, y finaliza con el mejor broche de oro, el peinado.Antes de ir al peinado, el pelo debe tratarse y sanearse mediante un tratamiento reestructurante y revitalizador que devuelva la vitalidad, la salud y el brillo a tu melena. Con la melena saludable y manejable, los estilistas de Marco Aldany diseñaran tu estilo de peinado, en base a la forma de su rostro,la calidad del cabello, el estilismo y los complementos.