martes, 27 de enero de 2009

La feria Salud y Bienestar tendrá lugar en junio


Concretamente del día 13 al día 15 de dicho mes


En junio abrirá sus puertas la Feria de Valladolid para acercarnos al Salón Salud y Bienestar 2009. El Salón concentrará, como en las otras ediciones, todas las propuestas relacionadas con el sector, no sólo desde la óptica de los profesionales, sino tambomo espacio para responder a las demandas del visitante final, es decir, el usuario de gimnasios, centros de belleza, de nutrición y todas las actividades relacionadas con el bienestar.

Tres sectores participarán del 13 al 15 de junio en el salón. Desde el sector de Deporte y Nutrición, con productos como vestimenta, maquinaria para deporte, bebidas isotónicas y alimentos naturales o complementos alimentarios y centros deportivos; hasta el sector dedicado a la Salud, donde estarán presentes centros de salud, especializados en cirugía estética, también centros dentales, oftalmológicos y fisioterapeutas, stands de laboratorios farmacéuticos, parafarmacia, homeopatía y asociaciones sociales de la salud; y pasando, eso sí, por el sector del Bienestar habrá centros de belleza y cosmética, spas, balnearios, masajes, hoteles, así como perfumerías, escuelas de yoga, pilates y artes orientales; residencias vacacionales y de mayores, y productos para la talasoterapia.

Unos 5.000 metros cuadrados de exposición para que tanto el profesional del sector como el público asistente, un perfil de hombres y mujeres de 25 a 55 años, que acuden al gimnasio, centros de belleza, cuidan su alimentación y están dispuestos a conocer las nuevas propuestas del mercado, disfruten conociendo lo último.