lunes, 26 de enero de 2009

NaturAll, la marca ecológica de Eurofragance


Eurofragance consigue el certificado EcoCert y lanza NaturAll, su marca ecológica


Eurofragance, española dedicada al diseño y producción de fragancias y aromas, ha conseguido la certificación EcoCert. Se trata de un sello que identifica los productos que tienen respeto al medioambiente a lo largo de toda la cadena de producción, y asirespeto al consumidor final.

Con el sello EcoCert, Eurofragance ha creado NaturAll, una nueva línea de productos naturales y sostenibles, a disposición de todas aquellas empresas que deseen diseños exclusivos naturales.

Según Santiago Sabatés, Director General de Eurografance: ‘En Eurofragance somos conscientes de la importancia de cuidar el planeta y por ello deseamos contribuir y ayudar a todas las empresas, que como nosotros, desean actuar de forma sostenible, no sólo en su proceder, sino también en los productos y artículos que fabrican y comercializan’.

Gracias a este certificado Eurofragance consolida su compromiso con el medio ambiente para crecer de modo sostenible. Del mismo modo, la compañía es consciente del alto grado de confusión en el mercado acerca de términos como ‘biológico’, ‘natural’ o ‘ecológico’ debido a su uso excesivo e incontrolado. El sello EcoCert ofrece una garantía clara puesto que los productos que están bajo su sello son 100% materias naturales o de origen natural. Hasta el momento EcoCert, ofrece sus servicios de inspección y certificación en más de 80 países en todos los continentes.