miércoles, 28 de enero de 2009

Yunsey renueva su página web


Moda y estilo son los pilares de la página


Yunsey, empresa cuya finalidad es satisfacer las demandas de los profesionales de la estética y la peluquería, por lo que a productos se refiere ha estrenado página web.

El espacio www.yunsey.com ha sido renovado por completo. Ahora en la página primagen y la moda de la compañía y a diferencia de la anteriormente existente, ésta ha sido programada completamente en flash. Desde la página de inicio, el internauta se dirige hacia el idioma que desea, castellano o inglés, y hacia la Empresa o el Catálogo de Productos.

La red comercial sitúa a Yunsey en los puntos donde se distribuye. Un aspecto clave para la empresa es la formación; tan es así que le da mucha importancia al hecho de informar sobre los cursos que se realizan y los talleres que se imparten, así como el dar respuesta a las dudas que puedan surgir cotidianamente.

Las imágenes de la moda, en permanente evolución, se unen al contacto y ubicación de la firma, junto con las explicaciones de los productos que cubren las más mínimas exigencias de los profesionales.