jueves, 16 de abril de 2009

La Fragancia de toda la vida


Ahora también para el armario

Con la llegada de la primavera toca desterrar de nuestro negocio los uniformes y prendas invernales para dar paso a colores alegres y tejidos suaves, tan característicos de esta época del año. Al guardarla, la ropa, toallas y accesorios que atizamos comúnpara dar la mejor atención a nuestros clientes, estos quedan expuestos al polvo convirtiéndose así, en objetivo para las temidas polillas.

Consciente de esto, Polil, marca líder en el mercado de los antipolillas, lanza el nuevo Polil Moussel, con la eficacia probada de Cruz Verde y con el delicioso aroma de Moussel. Ahora, el agradable perfume de toda la vida llega también a tu armario, para que cada cambio de estación se convierta en todo un placer.

La innovadora fórmula de Polil Moussel contiene TFT, un eficaz principio activo de última generación que protege contra la polilla durante meses y se caracteriza por no contener naftalina ni paradiclorobenceno. Gracias a este componente, Polil garantiza un alto nivel de eficacia contra las polillas y es respetuoso con el medio ambiente.