miércoles, 10 de junio de 2009

Baby Crisnail


Mini-esmaltes para cualquier ocasión

La prestigiosa firma de cuidado de manos y uñas Crisnail ahora brinda las colecciones más exclusivas denominadazas Baby Crisnail. Cada una de ellas contiene 4 exclusivos esmaltes en talla mini (frasco Crisnail 3.5ml).

Las nuevas colecciones buscan quecambiar y probar nuevos colores para los distintos estilos de los clientes, con la ventaja de poderlos llevar en cualquier tipo de neceser. Entre las más interesantes ventajas es que el tamaño impide que el esmalte se seque ofreciendo la más amplía variedad de color y porque es posible comprobar la tonalidad del esmalte en las manos antes de adquirir el color en el tamaño de venta profesional.

Los Colores de la nueva colección son: Baby Gourmet con exclusivos colores tales como frambuesa, chocolate y vino. Baby French personaliza el apetecido rosa con French Pink y Fresh Kiss ofreciendo un excelente acabado profesional; y finalmente Baby Clasic con la facilidad de liberar las uñas del aburrimiento vistiéndolas de color en cualquier momento con un completo de kit que contiene tres tonalidad que nunca pasan de moda.