viernes, 12 de junio de 2009

Balance y Avances del Bótox


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética y Cosmética

El TB es un elemento conocido en el mundo de la cosmética como el elemento de relajación muscular que ha tenido la capacidad de atenuar las arrugas y las líneas de expresión regresándole a la piel la viveza y naturalidad necesaria sin que esta pierda su eón. El TB (Toxina Butulíica), conocido también en un proceso cosmético tan concurrido como lo es el Bótox, incluido también en los tratamientos antiaging.

Gracias a que en España aumentan cada día más el número de pacientes que desean utilizar este producto a través del efecto lifting, y las aplicaciones e inserción del producto en lugares determinados para ocultar las arrugas y evitar el envejecimiento de la piel, se hace necesaria la formación y conocimientos constantes acerca del uso y aplicación del producto para obtener mejores resultados.

La invitación de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Estética y Cosmética (SEMCC), es hacer que su aplicación busque una mirada despejada y fresca con una adecuada infiltración en los diversos puntos de la cara, y recibir y participar de toda la formación necesaria para no exagerar su uso generando rostros deformes que lleguen a perder su expresión natural.

Por este motivo, la SEMCC ha promovido un curso acreditado con un centenar de actividades científicas, acreditadas oficialmente como Formación Médica Continuada, para la adquisición de los conocimientos para el empleo de este fármaco; más de 1.000 médicos españoles han realizado estos cursos impartidos por los más prestigiosos y reconocidos especialistas a nivel mundial.