jueves, 11 de junio de 2009

Baño de frescor y equilibrio


American Crew

Citrus Mint y Tea Tree, las líneas más orgánicas de American Crew proponen una completa gama de productos pensados para el bienestar. La línea Tea Tree esta formulada a base de ingredientes naturales, cura, nutre e hidrata el cabello, el cuero cabelludoiel de forma simple y efectiva; también el aceite de árbol de té presente en toda la gama, actúa como antiséptico por sus propiedades cicatrizantes, antibacterias y limpiadoras.

Entre los productos encontrados de la línea está el Balancing Shampoo que es un producto diario e hidratante compuesto por hierbas y aceites naturales que proporciona una limpieza y tratamiento excepcional.

Calming Consitioner, es un acondicionador de uso diario también, que está formulado a base de té, trigo, y proteínas de soja ayudando a tratar el cabello sin apelmazarlo. Purifying Body Wash en un gel de ducha capaz de restablecer la hidratación natural de la piel, reacondicionarla y renovarla gracias a la combinación de hierbas, aceites naturales y vitaminas A y D.

Body Lotion; loción hidratante completa. La mezcla de aceite de almendras y manteca de shea ayudan a proteger la piel de las agresiones mientras la nutren. Ideal para pieles secas y dañadas., Light Hold Styling Cream; es una crema de control suave con brillo. Aporta flexibilidad al peinado sin apelmazar.

Firm Hold Styling Cream; crema de fijado fuerte y sin brillo. Enriquecida con té y extractos vegetales que nutren sin sobrecargar el cabello.