miércoles, 3 de junio de 2009

Oh my Cut! Amplia la cadena de peluquerías


A Benidorm y abre el segundo salón en alicante

La cadena de peluquería Oh My Cut! continúa su línea de expansión por distintas ciudades de España. La firma abrió la pasada semana su nueva peluquería en Benidorm (Alicante), y en pocos días inaugurará su segundo salón en Alicante.

Con esta nueva apeya son 14 los establecimientos que la firma Oh my Cut! tiene repartidos por toda España. Por el momento, existen 4 salones en Elche, 2 en Murcia, 4 en Vitoria, 2 en Alicante, 1 en Torrevieja, y el recién inaugurado de Benidorm.

OMC! tiene previsto seguir con la línea de expansión en diferentes ciudades de España, hasta llegar entorno a los 20 establecimientos durante 2009.

A partir de 2010, la firma comenzará a funcionar como master franquicia. Siempre cuidando los distintivos de diferenciación de la marca, que le otorgan un valor añadido con respecto a la competencia.

Oh My Cut! es un nuevo concepto de peluquería. Frescura, rapidez y precios sorprendentemente cortos! Son las principales apuestas de un negocio innovador para tiempos de crisis. OMC! es una peluquería “low cost”, con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales de los clientes del siglo XXI, y sin perder de vista la calidad en sus servicios.

El gerente de OMC!, Kiko Medina asegura que “buscamos dar calidad a los clientes, de manera rápida, sin esperas y con unos precios que están alrededor del 30% del precio de mercado de nuestros competidores. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y en nuestros servicios no hay sorpresas finales. El precio y el peinado, lo marca el cliente”.

Oh My Cut! ya ha dado trabajo a un total de 70 personas, que conforman el equipo de peluqueros que trabajan en toda España.