lunes, 8 de junio de 2009

Un nuevo concepto de relajación con exclusividad y lujo


Sweet Sauna de Starpool

Starpool presenta una innovadora creación con la que se podrá disfrutar de un lugar escondido y creado para el placer, un nuevo concepto de bienestar que conjuga la sensación del calor con el color, los aromas y la música para regenerar cuerpo, mente y esa través de los sentidos

La gran trayectoria de Starpool pone a disposición de sus clientes los beneficios psicofísicos del concepto de sauna finlandesa: Sweet Sauna y que, gracias a su exclusivo diseño se amolda a cualquier espacio para acercar los beneficios del calor radiado a la estresante vida urbana en menos de tres metros cuadrados de espacio. Sweet Sauna de Starpool está fabricada especialmente para que se integre en los espacios wellness de hoteles o en la decoración de complejos privados como casas o barcos.

Además, el nuevo espacio para el disfrute de Starpool presenta un intuitivo display táctil que permite acceder rápidamente a las múltiples funciones disponibles de los auto-tratamientos con cuatro tratamientos específicos para cada ocasión: Relax, Tonic, Purify y Excite. La elección es libre pero en todos los programas hay un denominador común.

El calor se irradia desde las paredes en tan solo un momento, creando un agradable baño cálido. La relajación muscular que se consigue favorece la sudoración natural de la piel, ayudando a que el organismo elimine toxinas e impurezas, una experiencia se ve aumentada gracias a la efectividad de la conjunción con la cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia.