martes, 14 de julio de 2009

Energylounge, Relajación máxima por tiempo mínimo


Freixanet saunasport

Ya ha llegado la nueva innovación de Klafs de la mano de Freixanet Saunasport un nuevo y original equipamiento, consiste en una cama bronceadora que aporta una profunda relajación y revitalización al organismo en un corto período de tiempo.

Teniendo ena que varios estudios e investigaciones han descubierto que la concentración, capacidad de respuesta y concentración aumentan luego de una breve siesta; la innovadora cama bronceadora es capaz de restaurar la armonía existente entre cuerpo y mente proporcionando un equivalente a las horas de sueño en tan solo unos minutos.

EnergyLounge logra una perfecta sincronización de las ondas cerebrales con el movimiento que proporciona. Un sensor inicia el movimiento oscilante y las ondas cerebrales se sincronizan con la máquina, la respiración y el pulso se calman y el tono muscular se relaja. En definitiva, la frecuencia de oscilación de 7,5 m de longitud de la simulación es recogida por los cilios en el oído medio. Con los ojos cerrados y el movimiento oscilante, el resultado es semejante al de una completa sesión de meditación, en donde el usuario va a la deriva dentro de los sueños más profundos en una elegante almohadilla de cuero, acompañada con una ergonómica cama reclinada.

De esta forma, puede decirse que EnergyLounge desencadena un estado de relajación tan profundo, similar al alcanzado en una “siesta”, llevando al usuario a sentirse renovado y revitalizado.