miércoles, 15 de julio de 2009

Fonsi Nieto Nueva Imagen de Vid-a


Vinocosmética cuida tu belleza

Fonsi Nieto será la nueva imagen para la campaña de lanzamiento de la nueva línea de productos solares de la firma Vid-a.

Este verano Fonsi será la cara de los más innovadores y desarrollados bronceadores, cuyo principio activo fundamenta es el resverapropiedades antioxidantes y anticancerígenas que prolongan la longevidad de las células. Fonsi junto a la modelo y actriz, Laura Sánchez, serán la imagen de la firma durante el 2009 y 2010.

La firma Vid-a ha también ha desarrollado una cuidada y minuciosa línea de vinoterapia denominada: Vid-a, la vinocosmética que cuida de tu belleza, que reafirma una vez más como el uso de los derivados del vino tinto en la cosmética tiene gran acogida debido a los polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C.

La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes tanto del envejecimiento como de otras patologías que afectan al organismo, incluidas aquéllas que afectan al sistema cardiovascular y determinadas patologías oncológicas.
Estas mismas propiedades convierten al vino en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.

Vid-a ha sido seleccionada Mejor Idea 2008 en la categoría de Belleza, en la prestigiosa revista económica Actualidad Económica junto a marcas tan reconocidas como Armani, SK-II, Biotherm o Álvarez Gómez.

Este premio ha sido recibido con gran satisfacción entre los directivos de la empresa, y más en estos momentos económicos en que alanzar logros parece tener más valor que nunca. Vid-a nació de la ilusión y el cariño por hacer un proyecto comprometido con nuestra tierra, y su fruto fue esta gran idea, un lote que ofrece conjuntamente una botella de Ribera del Duero y un cosmético facial cuyo principal principio activo es el polifenol del vino, afirmaba la directara de marketing de la empresa.