martes, 14 de julio de 2009

Hipertin formando a miles de profesionales


Cosmética Capilar

Se cumple casi un año desde que el Centro de Creación de Imagen de Hipertin abrió sus puertas, pasando por sus aulas muchos de los peluqueros y estilistas. El objetivo principal del Centro ha sido ofrecer a los profesionales la posibilidad de refrescar y profundizar en conceptos que son de vital importancia para su labor diaria.

Entre la gama de temáticas que tratan los cursos, se encuentran desde el maravilloso mundo del color hasta las amenas sesiones de presentación de las últimas Tendencias y Moda de Corte y Color, al igual que las sesiones de Master en Recogidos que han generado un importante interés.

Los encuentros se caracterizan por ser dinámicos combinando de forma equilibrada la teoría y la práctica con el fin de dar un nuevo enfoque al trabajo del profesional, con una visión más creativa generando ilusiones que para disfrutar al máximo de trabajo, como afirma Nico Díaz responsable Técnico de Hipertin; quien invita también a revisar el nuevo programa académico 2009-2010 que estará disponible a partir del mes de Octubre.