miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevo Gel peluquero de Gellac

Bumble and Bumble Gels

Con la capacidad de crear maniobras extraordinarias el nuevo gel superior de esculptura está diseñado a base de la tradición Americana de estilismo.

Bumble and Bumble Gels es un medio multi-talento para esculpir formas firmes y con brillo – y si lo desedes peinarlo suavemente, de forma natural o soltarlo. Esta más allá de los geles que conocemos del pasado que se descaman, se rajan, y que son pegajosos. Ofrece un acabado flexible y de mucho brillo. Se convierte en un medio ideal de peinado para los que buscan algo más fluido que ofrecen los sprays, y se fija con una memoria excelente.

La fijación es fuerte, flexible que permite tener memoria y brillo; un polimer moderno que proporciona la fijación que no descama ni pierde su forma. Bumble and Bumble Gels esta destinado para cualquier tipo de cabello, incluso es capaz de dar forma y vida a un look corto para que quede pulido y fijo, o control volante para pelo largo.

Para que el resultado sea el deseado trabaja una cantidad pequeña. Peina (con peile, cepillo o dedos) y déjalo secar para un peinado fijado y esculpido. Cepilla o rompe con los dedos si tus clientes desean un look más suave.