martes, 14 de julio de 2009

Ultracavitación y plataforma vibratoria


Combinación al mejor precio

Ya es posible combinar la efectividad de la ultracavitación y la plataforma vibratoria un nuevo concepto para entender la aparatología CNT Lowcost, que ahora no solamente tiene la mejor calidad sino que esta combinada con un buen precio.

Lipocavitar S -48 B se ha convertido en la más reciente propuesta en cuanto al tema de lipoescultura no invasiva para tratar los problemas de celulitis, obesidad y adiposidad localizada.

El Lipocavitar S -48B ha logrado también frecuencias capaces de afectar únicamente al tejido adiposo y de este modo eliminar los problemas antiestéticos que conllevan los mismos.

Entre sus ventajas se encuentra la adaptación de la más alta tecnología en el tema de liposucción ultrasónica (cavitación) en el mundo, así como también una forma de uso cómoda e indolora que no produce daños a lo largo del tratamiento, apropiada para cualquier tipo de piel, fácil operación y fácil estudio y por último consumibles de bajo coste de inversión rápida amortización y alto rendimiento un excelente kit de ayuda al profesional para hacer más efectivos y cómodos sus tratamientos y beneficiar al cliente final.