jueves, 27 de agosto de 2009

Acuerdo de easyCut y Wella Profesionals


Un salto hacía la calidad

Recientemente la cadena de peluquerías easyCut y los responsables de la multinacional americana Proter & Gamble acordaron la distribución de los productos Wella Profesionals en los salones de la cadena.

El acuerdo ha comenzado el pasado mes de julio y tiene como objetivo no solamente beneficiar al cliente final, sino que además para la cadena de peluquerías el tener productos de una marca líder mundial es un gran acierto que contribuye a incrementar la calidad en sus servicios.

Incorporar marcas como Koleston, Lifetex, Hight Hair para cada una de sus respectivas líneas, garantiza un servicio encaminado a satisfacer las necesidades de cada cliente. Pero para el Director General de la cadena Jaume Martínez no solo el cliente tendrá un beneficio, sino que la cadena se verá reforzada al ir de la mano de una de las firmas de cosmética de mayor prestigio.

Entre los acuerdos realizados con P&G incluye también un apoyo en el apartado de marketing con un importante despliegue que solamente se encuentra en las grandes marcas.