lunes, 24 de agosto de 2009

Los mejores complementos para tu salón


Pahi

Es indudable que los complementos para salón son una excelente herramienta que no solo favorece el trabajo del profesional a nivel de espacio, sino que son capaces de ofrecer una increíble funcionalidad con diseños personalizados que marquen el estilo que más deseas para tu lugar de trabajo.

Entre la gran variedad de complementos de Pahi nos encontramos con Carros donde es posible organizar los implementos ya sea de manicura y pedicura al igual que accesorios, la capacidad de desplazamiento permite su excelente funcionalidad e impone un creativo ambiente gracias a sus tres estilos diferentes.

Dentro de la gama de complementos Pahi podemos encontrar también los apoyapiés, las anillas ideales para poner elementos como secador o distintos aparatos electrónicos, revisteros, percheros, taburetes, muebles, estantes y decoración. En fin es posible confiar en los accesorios Pahi gracias a que se ha convertido con el paso de los años en una empresa pionera en la creación de modelos propios, ofreciendo cada día un servicio innovador y creativo para el profesional.