viernes, 28 de agosto de 2009

Skin Lab, Intensivo antiedad


Gama cosmética

Dentro de los productos intensivos de la gama cosmética Skin Lab en primer lugar se cuenta con un Tensor Facial capaz de estimular la activación celular; dentro de la gama de productos antiedad no podía faltar el Tratamiento Intensivo Contorno de Ojos que aporta la firmeza y los elementos energizantes para fortalecer la piel previniendo las arrugas.

Pero para mantener una piel completamente saludable no solo se requiere de tratamientos que otorguen firmeza y protección para las pieles de tus pacientes, Skin Lab cuenta con un Tratamiento Intensivo Exfoliante que elimina las células muertas retirando manchas e imperfecciones permitiendo una piel completamente limpia y tersa.

Finalmente con un sentido protector encontramos un concentrado Hidratante SPF 20 que contiene filtros solares UVA y UVB que además mantener la piel hidratada estimulan una barrera protectora.

Los tratamientos Skin Lab son una buena alternativa ya que cuentan con una gama completa para tratar las diferencias entre los tipos de paciente y revitalizar cualquier clase de piel regresándole la vida, elasticidad e hidratación que merece.