miércoles, 26 de agosto de 2009

Ventajas de Novaskin


Dedicado a los profesionales

Generalmente se buscan resultados y soluciones a tratamientos realizados en la capa superficial de la piel, lo que hace que dichos resultados sean únicamente temporales. El nuevo Novaskin, es un equipo que está dedicado a los profesionales que combina una increíble armonía con unas técnicas eficaces para el cuidado del cuello y rostro.

Dentro de los grandes aciertos encontrados en Novaskin se encuentran variedad de protocolos que van desde tratamientos antiedad, productos para aclarar acné y rojeces difusas.

Su funcionamiento esta dado a su capacidad de reunir cuatro técnicas. La primera es un peeling suave para obtener una limpieza de la piel a profundidad, el segundo es la sonoferosis que permite la penetración de sustancias cosméticas en la epidermis, el tercero es el defibrosaje que ofrece una acción sobre los tejidos de la piel proporcionando el colágeno y estimulando el drenaje linfático a través de pequeños masajes, y por último Novaskin aumenta la firmeza en la piel, ayudando a ejercitar los músculos del rostro gracias a una estimulación neuromuscular.

Los protocolos de cuidados preprogramados por pantalla, así como el control de su pantalla táctil que permiten observar las etapas presentadas durante los tratamientos capaces de hacer que los resultados sean del todo fiables y seguros ya que enmarcan una diferencia entre la solución global según las necesidades de cada cliente.