viernes, 6 de noviembre de 2009

Beneficios del Thermage CP System


La Radiofrecuencia más avanzada

La radiofrecuencia más avanzada para el tensado de la piel tiene un nombre propio y es Thermage CP System, un sistema no invasido de remodelación corporal que consigue resultados en tal solo una sesión. Es por ello, que el nuevo equipo Thermage cuenta con cabezal vibratorio y la tecnología patentada CPT para conseguir mejores resultados en menos tiempo de tratamiento. Y el resultado es una piel totalmente rejuvenecida y tensa.

El Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia, Confort Pulse Technology, que calienta diferentes capas de la piel estimulado la síntesis de colágeno. Tras el tratamiento la piel se queda tensa y tonificada, las arrugas se difuminan y se mejora notablemnte la textura de la piel.

Dentro de las principales novedades del sistema Thermage es que logra un mayor tensado de la piel en cada sesión y sin apenas molestias. Los efectos son visibles desde la primera sesión y aumentan hasta los seis meses, manteniéndose en el tiempo durante años, después de cada sesión se puede seguir con la rutina diaria, incluso maquillarse. Otra de las ventajas es que se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo y color de piel, además de que no se hace necesaria evitar la exposición al sol.

Las zonas para aplicar el nuevo Thermage son el rostro en que suaviza y estira la piel, definiendo los contornos perdidos de la mandíbula y bajo mentón. Además que alisa las arrugas finas que se encuentran alrededor de la boca, los ojos y la frente. Consigue también unos ojos más abiertos y brillantes al igual que un mejor contorno, reduciendo bolsas, alisando arrugas y líneas de expresión aportando mayor firmeza a la piel de los párpados. Y, finalmente, para cuerpo trabaja el vientre, las piernas alisando y tensando la piel arrugada y flácida remodelando los contornos y reduciendo notablemente la celulitis.