lunes, 30 de noviembre de 2009

Braun tiene el regalo perfecto para estas navidades


Tecnología y Diseño Exclusivo

Para estas navidades Braun te ayuda elaborar una lista perfecta de regalos llenos de tecología y diseño exclusivo, propio de los productos Braun.

En primer lugar, te invita a conocer lo mejor de la Braun Series 3 que gracias a su cabezal basculante y a la perfecta combinación de dos hojas de metal con un recortador de vello, elimina tanto el vello corto como el largo, logrando un apurado perfecto sin irritaciones.

Lograr unas piernas perfectas, incluso en invierno, es posible gracias Braun Silk-Épil Xpressive Seco y Húmedo, siendo una revaloción en el campo de la depilación para utilizarse incluso bajo el agua, logrando que la depilación sea más cómoda. Eliminando 7 veces más el vello que la cera y que las depiladotas tradicionales.

Para éstas fiestas podrás deslumbrar también con tu look, y para ello Braun pone en tus manos las planchas y rizadores Braun Satin Color, diseñados con una tecnología especial capaz de dar más fuerza al color del cabello, y una tecnología diseñada para fortalecer los cabellos coloreados, reduciendo los efectos dañinos a causa del calor. Gracias a su tecnología Ion Tech el cabello quedará más brillante, sin encrespamiento e incluso más hidratado; y para finalizar, el cepillo Iónico Braun Satin Brush potencia el brillo natural del cabello.