jueves, 5 de noviembre de 2009

Efecto Lifting Inmediato


Hypnotic Eye Potion

El efecto Lifting inmediato es ahora posible gracias a Hypnotic Eye Potion de Visoanska Paris, un contorno totalmente aterciopelado que hace brillar la mirada de forma inmediata corrigiendo ojeras, arrugas y líneas de expresión siendo así el producto ideal para usar en las fiestas navideñas.

Desafortunadamente la cara es el espejo del alma, y es por ello que conseguir la mejor sonrisa y apariencia es un plus en el servicio que prestamos a cada cliente, logrando que su su alma se exprese de la mejor manera a través de su rostro, disimulando así las líneas de expresión haciéndole sentir más joven y atractivo.

El secreto más guardado para eliminar ojeras, patas de gallo o en las temidas y frecuentes arrugas tiene la solución en Hypnotix Eye Potion, un producto ideal para simular en días especiales aquellas imperfecciones que sufre la piel.

Para aplicarlo es importante hacerlo los días previos a la fiesta por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote, acompañado de Supreme Maintenance de Dr. Sebagh un serum con una alta concentración a base de principios activos como son el Resveratrol o el ácido Hialurónico.