miércoles, 4 de noviembre de 2009

Éxito de la plancha de So. Cap en Salón Look 2009


Buen referente en peluquería

SO.CAP. ha sido como siempre un importante referente en el sector de la peluquería, y es por esta razón que su presencia en Salón Look 2009 volvió a sorprender con una nueva estrategia que comenzó por el diseño de su stand que después de varios años de utilizar el color blanco ha optado por el negro combinado con oro que le aportó un plus de elegancia.

Sin embargo, no solamente llamó la atención visualmente, sino que sin duda por lo que más sorprendió fue por la puesta por la que hoy en día se puede considerar tener la mejor plancha del mercado, un producto capaz de alusar, rizar, secar y además reparar el cabello dañado gracias a la exclusiva acción combinada del titanio, la cerámica, la turmalina y los infrarrojos.

Peral, como es el nombre de este innovador producto aporta toda la tecnología necesaria que sólo un fabricante puede llegar a ofrecer, esta revolucionaria plancha se está convirtiendo en líder en ventas dando mucho de que hablar para abrir el camino de una nueva etapa de SO.CAP con novedosos artículos de alta calidad para el profesional de la peluquería; todo ello con una nueva imagen desarrollada por el estilista Nicholas French en E.E.U.U. y encabezada con su nueva marca She.