martes, 3 de noviembre de 2009

Haz que tu negocio crezca con Schwarzkopf Igora


Gracias a la nueva revolucionaria Color10

Teniendo en cuenta que la vida moderna se convierte cada vez más en multi.funcional y no hacemos más que lo que pueda funcionar con mayor rapidez y mejor. Igora anuncia un novedoso y rompedor sistema de coloración denominado Color 10 – siendo la primera coloración profesional en 10 minbutos que prpoporciona una perfecta cobertura de canas, un brillo y ciuidado intenso en menostiempo que tomarse un café.

Los clientes de los salones siempre buscan servicios flexibles y cómodos que les permitan ahorrar tiempo mientras les ayuda a probar nuevos retos. Con un tiempo de exposición de tan sólo 10 minutos, la introducción de la Nueva coloración profesional permanente Igora Color 10 permite a los salones ofrecer servicios de color “express” que incrementan la comodidad y satisfacción del cliente; promocionan servicios de color únicos para ganar nuevos clientes; proporcionan nuevas ofertas tentadoras para convertir los clientes de sólo corte; y facilitan mayor tiempo para consultas y consejos – todos y cada uno de ellos ayudan a fidelizar al cliente. Este negocio creciente de la revolución del color seducirá a clientes que dispongan de poco tiempo pero que busquen un estilo atrevido, así como clientes jóvenes que busquen cambios de color, hombres que quieren servicios rápidos y “Express”, y aquellos que encuentren un hueco durante la mañana, durante el almuerzo o antes de salir de fiesta.

Diseñado de manera cercana con los profesionales del color, Schwarzkopf Igora es un imaginativo mundo del color que hace que cualquier resultado sea posible, desde neutros naturales a sensacionales fashion. Sinónimo de coloración suprema para el cabello, Schwarzkopf Igora se compromete con la mejor calidad de productos, técnicas y servicios para cada tipo de tratamiento en el salón.