lunes, 2 de noviembre de 2009

Nueva línea de champú Hipertin


7 Problemas, 7 Soluciones

Hipertin lanza al mercado una nueva y completa línea de champuses ideales para cada tipo de cabello y según cada necesidad. Consientes de los problemas que sufren actualmente tanto hombre como mujeres la marca apuesta por una amplía gama de tratamientos que cubren y solventan los problemas tanto del cabello como del cuero cabelludo.

Por una parte la gama soluciona los problemas de cabello y para ello presenta los champús Repador, cabellos grisis (Silver) y Color. Y por el otro olado, tiene champuses especifícos para solucionar los problemas de cuero cabelludo con Champú Anti-Caspa. Antigrasa, Prención Caída y DermoSensible.

La línea ha enriquecido gracias a nuevos principios activos y extractos consiguiendo resultados óptimos, así como estudiando las texturas, fragancias y tonalidades para conseguir que al aplicarlas el cliente sienta un mundo de nuevas sensaciones.

Las 7 novedades están disponibles en envases de 300ml facilitando al profesional la reventa de este tipo deproductos, Las Cuatro variedades (antigrasa, anti.caspa, Prevención Caída y Reparador) están disponibles en envases de un litro para facilitar el trabajo del profesional. También, para su lanzamiento se ha diseñado un expositor permitiendo que el profesional pueda lucirlos en su establecimiento y que la clientela los coja, huela y detalle cuidadosamente gracias a que ahora se cuentan con una imagen minimalista estilizada y elegante.