lunes, 30 de noviembre de 2009

Nueva línea de cosméticos basada veneno de serpiente


Un gran éxito de Body Esthetic Laboratoire

Una vez más la compañía de del Grupo de Laboratorios Body Esthetic, quien ha tenido como especialidad la creación de productos de marca blanca, refuerza su línea de cosméticos faciales basada en el veneno de serpiente.

Esta línea se dirigirá al mercado y tiene como fin ofrecerse a las empresas que se deseen desarrollar en este segmento, con unas excelentes perpectivas de crecimiento, siendo una sdolución integral, flexible y economicvamente competitiva: como fabricante de marca blanca Body Esthetic Laboratoire se encarga de la totalidad del proceso (diseño y desarrollo del producto a medida de las indicaciones del cliente, producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat, etiquetado y entrega en el lugar de destino).

Gracias al veneno de serpiente se contiene una sustancia compuesta por un grupo de aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que contraen los músculos, lo que ayuda a relajarlos, reducir el tamaño de las arrugas de la cara y detener la formación de nuevas arrugas. El poder relajante y su capacidad para alisar las primeras arrugas de expresión convierten el veneno de serpiente en una alternativa ventajosa al botox, al no implicar los efectos secundarios de dicha sustancia. Al cabo de unos días en su uso, la piel luce más lisa y las arrugas faciales van perdiendo profundidad.

La línea de cosméticos faciales de veneno de serpiente se obtiene a partir del extracto de dicho producto sintetizado en el laboratorio. Se basa en un polipéptido encontrado en el veneno de la víbora del templo (Tropidolaemus wagleri).

Los ensayos clínicos han demostrado que es capaz de reducir las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares, para conseguir la eliminación del paso del tiempo en la piel. De esta manera, reduce las finas líneas de expresión, que forman parte de las arrugas visibles de cara y cuello y que con el paso del tiempo se tornan permanentes y se hacen cada vez más profundas (las arrugas del entrecejo, de la sonrisa y las patas de gallo destacan más debido a los movimientos repetitivos de los músculos faciales). Además, también revitaliza y regenera, ilumina y unifica el tono de la piel e hidrata en profundidad.