lunes, 30 de noviembre de 2009

Poderosa acción de Lifting Cosmético


Beauty By Clinica Ivo Pitanguy

Ha llageado ya la poderosa línea de Lisfting Cosmético de la Clínica Ivo Pitanguy, siendo una poderosa fórmula anti-edad que consolida las estructuras alteradas, reactiva las funciones celulares embelleciendo la piel con unos resultados realmente increíbles.

La combinación de Gel Lifting Contorno de Ojos, Sérum Iluminador y la Crema Regeneradora Facial; son la mezcla poerfecta para lograr que en las fiestas navideñas tú rostro hable por ti.

El Gel Lifting Contorno de Ojos es un concentrado recomendadao para las arrugas de los párpados como también para las llamadas patas de gallo, bolsas y ojeras; obteniendo un increíble drenaje gracias a que la fórmula cuenta con cafeisilana que desintoxica los tejidos orgánicos. El único ingrediente natural es el agua de azahar, capaz de aportar frescor y una delicada fórmula perfumada.

El Sérum Iluminador esta formulado para luchar contra las manchas de pigmentación de la piel, además de unificar y reavivar su luminosidad. La fórmula esta concentrada con extractos vegetales aclaradores, el Sérum es un producto perfecto para ser utilizado durante la noche, y también para combatir las manchas de las manos.