miércoles, 2 de diciembre de 2009

El regalo más deseado en éstas navidades


Un cheque regalo del Chi Spa

Cuando estamos buscando un regalo especeial, Chi Spa te ofrece la mejor solución. ¡Nunca mejor para las fiestas!

The Chi Spa ofrece regalos personalizados y adaptados a cada ocasión en forma de cheques de regalo, éstos pueden ser enviados por correo electrónico, correo convencional, mensajería, si fuera urgente, o recogidos personalmente en cualquiera de los centros, según la conveniencia.

Los cheques tienen una validez de un año, y pueden ser canjeados por cualquier servicio por ejemplo; masaje anti-estrés, facial glow and glory, piel de seda, o un pack indulgencia completa. También, se puede regalar un importe, para acompañar cualquier servicio, con un producto de libre elección de la tienda Chi Spa de marcas de culto (Christophe Robin, Bumble and bumble, ModelCo, Aromatherapy Associates, Dermalogica, Erbaviva, Sundari, etc.).

Además si quieres sorprender, la bolsa de regalo empaquetado con papel de seda, como si fuera una joya, será la solución perfecta.

No hay situación a la que no atendemos, por lo tanto, coger aire, relajarse, echar un vistazo a la oferta, o sin agobios, regalar un importe conforme a tu bolsillo. Te lo ponemos así de fácil. ¡Felices Fiestas!