jueves, 10 de diciembre de 2009

Expansión de Anubis en Taiwan


Formación, Investigación e Internacionalización

En los últimos tiempos Taiwan se ha caracterizado por ser un país que ha experiementado un interesante crecimiento económico, lo cual ha aprovechado Anubis para promocionar su línea de Algas Rojas con Lipolimit Factor.

Mediante una completa formación realizada por Anubis a su equipo de demostradoras, comercial y al equipo de las clínicas medico-estéticas del distribuidor en este país, se reafirma una vez más la importancia que da la firma al profesional. Además, Monica Cubero directora técnica de la firma y encargada de dicha formación, realizó un show de dos días para clientas, quienes salieron muy satisfechas del evento.

El encuentro de Anubis en Taiwan reafirma los tres pilares importantes por los que trabaja la empresa. El primero de ellos la Experiencia, Profesionalidad y Dedicación; que se observa en el desarrollo de su nueva línea, Moderno Centro de Investigación y Desarrollo, que tiene en cuenta la aplicación de la más elavada tecnología de última generación, la Inspiración en el Profesional de la Belleza, reconocido en la creación de tratamientos diseñados bajo sus necesidades y por supuesto su crecimiento en el mercado internacional con una clara y definida política de expansión.