miércoles, 2 de diciembre de 2009

High Coverage, el Lujo de parar el tiempo


Revlonissimo

El lujo de parar el tiempo es una de las características de Hight Coverage, un nuevo concepto de coloración que coinsgue una cobertura total, ya que gracias a su tecnología antiedad logra combatir el paso del tiempo.

High Coverage es una tecnología adapatada a aquellas mujeres que no aparentan su edad y se sienten 20 años más jóvenes. Quienes buscan una cobertura total de las canas, un color bonito, un cabello vital y el lujo de sentir una melena bella sin edad.

El cabello, como el resto del cuerpo, sufre el envejecimiento general de las células y se manifiesta principalmente en la aparición de cabellos blancos. Aunque más preocupantes son, la pérdida de elasticidad y la creciente impermeabilidad del cabello, que impiden la óptima coloración y cobertura de las canas.



La innovadora tecnología antiedad combate el paso del tiempo en tres frentes:

El primero refuerza los activos de Revlonissimo NMT y consigue un tratamiento antiedad preventivo y fortificante; la segunda optimiza la cobertura de los cabellos totalmente blancos. Su alto poder colorante compensa la pérdida casi total de melanina y rompe la barrera de la impermeabilidad propia de estos cabellos asegurando una altísima cobertura y finalmente, cuenta con 14 tonos ricos y sutiles, sin asomo de artificialidad o exceso de opacidad. Un nuevo equilibrio entre el fondo y los reflejos que proporciona al cabello una belleza profunda y expresiva, permitiendo al profesional crear tonos intermedios dentro de la misma familia de reflejos, de manera que pueden conseguirse hasta 21 colores.

Principio Activo; Arginina

La marca Revlon Professional aplica a la coloración por primera vez la Arginina. Reconocida por sus propiedades energizantes, hidratantes y protectoras, es un componente natural de la piel, los músculos y las uñas, forma parte de las proteínas humanas y está presente en la queratina, por lo que protege el color y recupera la hidratación, fortaleza y elasticidad natural del cabello.

Sus amplias propiedades y efectos, tanto en el córtex como en la cutícula, la convierten en el antiedad más indicado para el cabello.