miércoles, 2 de diciembre de 2009

Interdody II y Termobody tecnología de Sumtec


Grandes ventajas

La termoterapia es un tratamiento que logra penetrar las corrientes interferenciales con escasa o nula sensación, haciendo que cada uno de los tratamientos sea agradable sin dejar de ser eficaz, es por ello que es el trabajo que aborda un equipo de alta tecnología como Termobody.

Entre los beneficios de Termobody encontramos la capacidad de eliminar la celulitis y tonificar la temperatura activando el metabolismo. Al lograr reducir los endemas, permite que la efectividad que el proceso de vasoconstricción fortalezca y relaje cada vez más la musculatura.

Interbody II, es capaz de traspasar la barrera cutánea sin dolor utilizando intensidades que siendo relativamente altas logran resulatados realmente asombrosos, en cuanto a la eliminación de la celulitis se trata. La versatilidad de electrodos permite que el tratamiento se logre aplicar en diferentes zonas del cuerpo, lo que hace que con el mismo equipo se aborden distintas patologías.

Interbody II contiene entre sus grandes beneficios un efecto desinflamatorio, que relajando la musculatura logra activar el metabolismo eliminando por completo la celulitis.

Y por si fuera poco, para estas navidades Interbody II y Termobody, logran un descuento del 30% en las ventas directas para fábrica, lo que permite al profesional tener más facilidades para el uso de la más elevada tecnología, logrando increíbles resultados en sus pacientes.