viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo mejor del nuevo catálogo de Capel-lo


2009/10

El nuevo Catálogo de Capel-lo cuenta entre su más grande característica con la unificación y completa información en cuanto a sus aparatos y líneas de productos.

La iniciativa de este nuevo Catálogo nace debido a que hasta el día de hoy Capel-lo disponia de catalogos específicos, que se diferenciaban por marcas representadas o por diferentes tipos de artículos; pero debido a las gran cantidad de productos con los que trabaja la firma, se hizo necesaria la organización de todo el material en un único catálogo, completo, claríficado y los más organizado posible. Esperando que sea una herramienta de trabajo que logre impulsar el potencial del negocio.

El nuevo Catálogo esta diferenciado por secciones dentro de las que se tiene en cuenta en primera instancia los Tratamientos Capilares, aportando información sobre los productos y tratamientos para una enfermedad como la alopecia, teniendo en cuenta sus tipos, guía de aplicaciones, productos, aparatos y opciones para llevarlo de la mejor manera.

El siguiente apartado trata de accesorios como Gorros, Turbantes y Pañuelos diseñados y confeccionados como un recurso especializado; también cuenta con la sección de Pelucas, Postizos y Prótesis capilares, gracias a la nueva colección Mixed Hair una marca sueca de gran prestigio en todo Europa; no podía faltar un apartado especializado para el tema de extensiones enseñando lo mejor de su nuevo sistema de aplicación Hair Extensión siendo el más conocido y utilizado de todos los que hay en el mercado; y termina finalmente con un novedoso apartado dedicado a los Complementos y Accesorios para novia enseñando Picks y adornos, Horquillas, Peinetas, Coleteros, Clips, Pasadores, Pendientes-Pulseras y Collares, Flores y Tocados acompañados de libros de Recogidos “Schik”.

El Catálogo cuenta además de su completa información con fotografías y diseños ideales para dar más oportunidad a que cada cliente observe a detalle cada una de sus líneas y productos.