jueves, 10 de diciembre de 2009

Nueva Colección de Esmaltes de Crisnail


Trés Chic

Trés Chic es la nueva colección de esmaltes de Crisnail, que para esta ocasión ha logrado sorprender al profesional con el clacismo de los tonos blanco y rosa a los que riden culto los mejores manicuristas encontrados en América Latina (cuna de cuidado de las uñas), con los colores más vanguardistas, vistos en la pasarela de Paris.

Los nuevos Trés Chic son: 179 Love Cherry, que cuenta con un atractivo tono cereza satinado de efecto escarcha, 181 Prune; que es el color más actual del momento siendo un tono ciruela metalizado que marca tendencia, estos dos el sectreto más guardado de las manicuristas latinas. 180 Colombian Pink; que es un rosa traslúcido que aporta a la uña un aspecto y cuidado natural y, finalmente,182 Colombian White, un increíble color blanco transparente capaz de realzar la uña.

Y para estas navidades por la compra de 3 esmaltes de cada uno de los colores de la línea Trés Chic, Crisnail te regala su elegante expositor de mesa, para que promociones estos nuevos esmaltes en tu centro.