miércoles, 9 de diciembre de 2009

Primera peluquería en Valencia Heisei


Aveda

Después de un mes de apertura se inauguró en Valencia Heisei, la primera peluquería que trabaja con Cosméticos Naturales Aveda. Dentro del evento de inauguración se contó con una distendida reunión entre amigos donde el reconocido estilista Héctor Alonso presentó la última novedad en lo referente al concepto de nuevo salón, y a la que asistió Pierre Bancon, director de Aveda España.

La inauguración fue la excusa perfecta para encontrarse con un sin número de sorpresas entre ellas el patrocinío de Bodegas Vicente Gandía, que presentaron a su vez el vino ecológico El Miracle Planet, y el cátering, elaborado con poroductos procedentes del cultivo ecológico, del que se encargó el conocido Herbolario J. Navarro.

De esta manera queda claro que el nuevo concepto de peluquería encuentra en el Binestar, la Belleza y el Medio Ambiente; tres combinaciones perfectas posibles de encontrar en la peluquería Heisei y los Cosméticos de Aveda.

Aveda es la primera empresa en el sector que basa el 100% de producción en energía eólica, siendo también uno de los mayores compradores de ingredientes orgánicos de la industria cosmética. Su proposito ha estado basado en patrocinar a los profesionales con productos hechos a base de plantas, teniendo además la mejor calidad, elemento importante para el profesional y para sus clientes.