martes, 2 de marzo de 2010

Hairextensión, en primera línea del panorama internacional


She by SO.CAP.

Hace más de 30 años SO.CAP. Revolucionó el mercado de las extensiones con el sistema Hairextension, mechones de cabello que permiten una perfecta fijación, gracias a que están dotados de una una cápusula de queratina. Hairextension es un sistema ideal para los salones, no solamente por su calidad, rapidez, comodidad y durabilidad, sino que la evolución como producto ha avanzado de tal manera, que ha logrado situarse en primera línea de panorama internacional.

She by SO.CAP, tras una trayectoria de 50 años en el mercado e investigaciones tecnológicas se ha posicionado como una empresa líder en calidad y pionera en el panorama internacional. She by SO.CAP. Esta dedicada a las mujeres urbanas, libres, decididas y chics que lucen lo que les apetece en el momento que desean, por esta razón la firma de origen italiano trabaja para dejar el cabello más sedoso y con un acabado natural mediante su tecnología profesional.

Teniendo en cuenta que la nueva imagen del cabello se ha convertido en un símbolo de belleza, las diferentes técnicas de extensiones proporcionan un cambio en nuestra imagen que de forma ligera y cómoda logrando excelentes resultados. Mediante el uso de cabello de origen Indio o Europeo, se consigue tener un pelo de mayor calidad, que sin coloraciones consigue el resultado esperado por She by SO.CAP. Logrando la fusión perfecta entre el cabello propio y la extensión, una unión que puede retirarse en el momento que se desee.